martes, 24 de septiembre de 2013

Como hacer crecer las uñas de las manos rapidamente

¿Quieres saber como hacer crecer las uñas de las manos rapidamente? 

¿Tus uñas crecen lentamente? Déjame llevarte más profundamente en el secreto del crecimiento de las uñas.


En promedio las uñas crecen a razón de 0,1 mm/día (1 cm cada 100 días o unos 4 mm al mes. Pero hay algunas otras cosas relacionadas con el crecimiento, como por ejemplo que las uñas tienden a crecer más rápidamente en climas cálidos, por otro lado, cuando una persona está enferma o está haciendo una dieta de choque las uñas crecerán a un ritmo más lento. Al mismo tiempo, la longitud del dedo también es importante. La uña del dedo más largo, es decir, el dedo medio, crece más rápido, mientras que la del dedo meñique crece más lento. Estos hechos no son algo que te hacen feliz, ¿verdad? Entonces sigue leyendo.

Entonces. ¿Cómo hacer crecer las uñas mas rapido?


Aquí hay algunos consejos sobre como hacer crecer las uñas de las manos rapidamente y naturalmente.

1. Dieta y sus efectos: La dieta de choque es algo que muchos de nosotros sabemos que no es saludable ni recomendable. Sin embargo, si estás haciendo una dieta y quieres buenos resultados, entonces no dejes a un lado la ingesta de proteínas. Come carnes magras, pollo, queso bajo en grasa, huevos y yogur bajo en grasa. Si no puedes y deseas formas simples de la ingesta de proteínas, puedes tomar un batido de proteínas hecho con leche y un huevo crudo y tomar una cápsula de multivitaminas a diario.


2. Leche: La leche y los huevos (por lo menos una vez al día) ayuda a la construcción de tejidos y ayuda en el requerimiento de calcio del cuerpo. Muy bueno para las uñas y el crecimiento de los huesos.

3. Vitamina A: Se ha demostrado que ayuda a que las uñas crezcan más rápido. Incluye zanahorias, manzanas y albaricoques, ya que son ricos en vitamina A.

4. La vitamina C: La producción de colágeno es esencial y esto se puede hacer si se consume jugo de naranja sobre una base regular, ya que contiene alta cantidad de vitamina C.

5. Obtener flujo de sangre hacia las uñas: Cuanto más trabajo se hace con las uñas, como un pianista o un sastre, más sangre fluye hacia las uñas y más rápido crecen. Incluso frotar las uñas una con la otra aumenta el flujo de sangre.

6. Esmalte de uñas: Utiliza una buena calidad de esmalte de uñas.

7. Manicuras sobre una base regular: Mantén las uñas limpias y haz manicuras regulares. Frota ajo en las uñas ya que se ha demostrado que generan más rápido el crecimiento de las uñas.

8. Usa una capa de base: Si no quieres usar pinturas de uñas aplica una capa de base para proporcionar resistencia a las uñas.

9. No tengas las uñas en mal estado: No te excedas con las limas. No te olvide de mantener brillantes las uñas y limarlas en una forma como rectangular con lados ovales para impedir que se rompan.

10. Utiliza removedores de calidad: Específicamente hablando, que no contengan una gran cantidad de acetona, porque pueden dañar las uñas a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario