domingo, 15 de junio de 2014

15 Maneras de perder peso rapidamente

Las mejores 15 maneras de perder peso rápidamente de manera natural 

como perder peso rapido

Algunas de las mejores maneras de perder peso rápidamente incluyen comer setas, aceite de oliva, yogur, salvado de avena, comer más despacio, eliminar la comida rápida, dejar de fumar, beber más agua, alternar los entrenamientos, evitar las comidas saladas, y muchos más.

Como perder peso rapidamente

La obesidad es un problema muy extendido actualmente en el mundo y parece que cada uno tiene sus propios consejos y trucos para perder peso. Por desgracia, muchas de las formas de moda para bajar de peso no son el enfoque más saludable y las dietas de choque en realidad puede ser terriblemente peligrosas para la salud a largo y corto plazo.

La mejor solución para bajar de peso consiste en la paciencia, la determinación y la capacidad de recuperación, junto con un plan de dieta adecuada, ejercicio y modificaciones en el estilo de vida, pero hay algunos atajos que se pueden implementar si necesitas bajar de peso a toda prisa.

Algunos de estos métodos para perder peso rápidamente pueden extenderse durante largos períodos de tiempo y estar completamente sano, mientras que otros probablemente deberían ser utilizados para una rápida pérdida de peso antes de ser reemplazado con soluciones de pérdida de peso más consistentes y sostenibles.

La clave para perder peso rápidamente es el mantenimiento de una dieta que aporta menos calorías de las que se queman, pero eliminar esos obstáculos a menudo rompe una dieta a los pocos días del comienzo. Si utilizas estos métodos correctamente, podrás deshacerte de esos kilos de más en muy poco tiempo y también hacerlo de una manera saludable.

Las 15 mejores maneras de perder peso rápidamente


1) Dejar de fumar -Aunque muchas personas dicen que sustituyen su hábito de fumar por el picoteo para satisfacer su tentación, fumar también impide sentirse saludable e ir al gimnasio o hacer deporte. Si te sientes más capaz de ir a correr, entrenar durante períodos más largos, y en realidad mejorar tu salud a largo plazo, te darás cuenta de que es muy positivo ese cambio.

2) Eliminar los alimentos de grano blanco - Cualquier cosa hecha de grano blanco va a hacer que aumentes de peso, ya que se compone principalmente de carbohidratos, que se digieren rápidamente, con alto contenido de azúcar y hacen que te sientas insatisfecho y propenso a comer aún más. Estas calorías vacías son el opuesto de lo que tienes que consumir para bajar de peso rápido.

3) Comer más lento -Las personas que comen constantemente más lento consumen menos calorías y no sufren de obesidad con tanta frecuencia. Ralentizar el tiempo para comer, permite que tu estómago pueda digerir y se sienta lleno durante toda la comida, esto impedirá comer más allá del punto de saciedad, ayudando así a consumir lo que realmente necesita tu cuerpo.

4) Beber Agua -Todos bebemos, pero las bebidas deportivas, jugos azucarados, o el alcohol solo nos llenan de una cantidad equivalente de calorías. Elimina esos tipos de líquidos y sustitúyelos por agua, que no tiene carbohidratos y calorías, aumenta tu tasa metabólica, y la micción (que en realidad ayuda a perder más peso).

5) Incrementar el consumo de verduras - Las verduras, a diferencia de los alimentos de granos blancos, están compuestas por hidratos de carbono complejos, lo que significa que tienen mucho más tiempo para digerirse, haciendo que te sientas lleno y satisfecho durante más tiempo. Además, puesto que las verduras se componen de un alto porcentaje de agua, estimulan la micción y eliminan el exceso de peso de agua.

6) Eliminar la comida rápida - La comida rápida puede ser una solución cuando estamos en el camino, pero en realidad son algunos de los alimentos menos saludables para nuestro cuerpo, ya que incluyen grandes cantidades de sodio, carbohidratos y grasas. Haz tiempo en tu agenda para las opciones más saludables. Además, tendemos a comer comida rápida más rapidamente, debido a los aditivos y la mentalidad de comer algo a la carrera, lo que aumenta las posibilidades de comer en exceso.

7) Hacer cardio a lo largo del día - No sólo hay que hacer ejercicio una vez al día; si deseas mantener tu metabolismo trabajando a un alto nivel comienza a hacer ejercicio cuando te despiertas, y repartir tus entrenamientos en períodos más pequeños durante todo el día. De esta manera, tu cuerpo seguirá quemando calorías más coherentemente y en una tasa más alta durante más tiempo.

8) Tomar un café antes del entrenamiento - Aunque algunos entrenadores personales no sugieren esto como la mejor opción, si estás tratando de perder peso, la cafeína te dará un impulso extra de energía, empujando a trabajar un poco más duro y durante más tiempo, exprimiendo unos cientos de calorías extras con cada entrenamiento.

9) Setas -Las setas a menudo se convierten en un sustituto de la carne, ya que pueden cubrir un papel similar en tu dieta, pero son bajas en calorías y una alternativa de bajo contenido de grasa. Los estudios han demostrado que las personas que sustituyen la carne por setas incluso una vez a la semana, muestran una pérdida significativa de peso en un corto período de tiempo.

10) Dormir lo suficiente -Tu cuerpo necesita una cierta cantidad de sueño, y cuando no alcanzas la cantidad óptima, intentará satisfacer esa carencia con otras cosas, como antojos de alimentos. Además, probablemente estarás menos activo durante el día, es menos probable que vayas al gimnasio, y más propenso a aumentar la energía con comida alta en azúcar para darte ese empujón extra.

11) Yogurt -La microflora intestinal saludable que se incluye en el yogur ayuda a optimizar la absorción de nutrientes, reduce la ingesta de grasa y acelera la digestión. También te ayuda a sentirte lleno sin aumentar tu consumo de calorías.

12) Alternar los entrenamientos - Con el ejercicio de las diferentes partes de tu cuerpo, mejorarás todo tu metabolismo. Por ejemplo, flexiones alternas, abdominales y estocadas cada día, para que tu cuerpo no lo convierta en una rutina. De esta forma no tendrás que "esconder" la grasa en ciertas áreas del cuerpo si no te olvidas de ellas.

13) Salvado de avena -El salvado de avena es uno de los alimentos más altos en fibra, que te ayudará no sólo a sentirte satisfecho, también acelerará tu sistema digestivo y eliminará los residuos de manera efectiva, por lo que perderás peso de esa manera, al mismo tiempo evitará que comas innecesariamente en exceso. El salvado de avena también absorbe la grasa, lo que reduce el contenido de colesterol total y aumenta tu metabolismo.

14) Omitir los aperitivos salados - Los alimentos ricos en sodio podrían ser exactamente lo que se te antoja cuando estás en una dieta, pero la sal hace que tu cuerpo retenga agua y aumente la presión arterial, por lo que te sientes agotado y más propenso a sentarte en un sofá y comer aún más.

15) Aceite de oliva -Algunas personas se resisten al escuchar que el aceite de oliva puede ayudar a perder peso, pero los tipos de grasa que incluye el aceite de oliva, en particular el ácido oleico, en realidad desencadena la sensación de saciedad en el cuerpo, lo que reduce las posibilidades de comer en exceso. Además, los beneficiosos ácidos grasos omega 3 en el aceite de oliva te ayudarán a aumentar la energía y eliminar el colesterol peligroso que puede agravar el aumento de peso.


perder peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario