Blanqueamiento dental casero efectivo
Tener los dientes blancos es una de las preocupaciones que tienen muchas personas. Los dientes amarillos o descoloridos, aunque se puedan ver bastante naturales, tienden a tener un aspecto antiestético.
Puedes haber considerado que para el blanqueamiento dental sería conveniente acudir al dentista, pero también sabemos que no es un tratamiento barato, por suerte hay remedios naturales que consiguen muy buenos resultados y tener los dientes blancos puede ser mucho más fácil y económico.
Además, no es algo que haces una vez y te olvidas, hay que repetir el procedimiento, y por lo tanto el gasto, a intervalos regulares. Eso no es una opción viable para muchas personas. Pero no te desanimes. Los problemas de dinero y tiempo no serán un obstáculo para tener un look perfecto, todo lo que necesitas es un poco de ayuda de un producto muy común y fácil de conseguir.
Como blanquear los dientes de forma natural y rápida
- Un poco de bicarbonato de sodio
- Cepillo de dientes
- Un tazón pequeño
Cómo obtener dientes más blancos con bicarbonato de sodio
Como verás es muy fácil conseguir el blanqueamiento:
- Pon una cucharadita de bicarbonato de sodio en el recipiente pequeño. Esta será tu "pasta dental".
- Humedece el cepillo de dientes.
- Usa el cepillo de dientes a modo de cuchara, introduce el cepillo y haz que se unte con una capa de bicarbonato, lo mismo que harías con la pasta dental, es simplemente añadirle una capa de bicarbonato. Intenta poner una buena cantidad en el cepillo.
- Ahora sólo tienes que lavarte los dientes como lo harías normalmente y enjuagar bien la boca cuando hayas terminado.
Nota:
- El bicarbonato de sodio tiene un sabor desagradable. Pero esto no será un problema a medida que te acostumbres a su sabor, en unos días ni siquiera te darás cuenta. Sin embargo, si todavía lo encuentras repulsivo, mézclalo con un poquito de pasta dental para que no notes tanto el mal sabor.
- No uses bicarbonato de sodio si tiene retracción de las encías, úlceras o cualquier tipo de lesión oral o sangrado. Incluso si tienes la salud bucal perfecta, evita cepillarte el bicarbonato de sodio directamente sobre las encías.
Verás una diferencia notable en el color de tus dientes después de dos semanas de cepillado, dos veces al día. Como tener unos dientes blancos ya no será un problema para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario