sábado, 18 de julio de 2015

Tratar la vaginitis con remedios caseros

La vaginitis es una inflamación común de la mucosa vaginal y la vulva, los pliegues de la piel que rodean la abertura vaginal.

vaginitis bacteriana


A menudo el resultado de la infección es por varios microorganismos, pero la vaginitis también puede ser causada por la irritación de los jabones o medicamentos, una reacción alérgica, o cambios hormonales.

Como tratar la vaginitis con remedios caseros


Los tres tipos más comunes de vaginitis son la candidiasis (infección por hongos), tricomoniasis (una infección por un diminuto organismo unicelular llamado protozoo), y la vaginosis bacteriana. Aunque irritante, la vaginitis no es un riesgo grave para la salud, y por lo general desaparece rápidamente con el tratamiento. Los  casos persistentes o recurrentes pueden estar asociados con una condición médica subyacente.

¿Qué causa la vaginitis?

* Infecciones bacterianas, micóticas, o protozoos.

* Una reacción alérgica o irritación por sustancias en los espermicidas, duchas vaginales, jabones o aceites de baño pueden producir vaginitis.

* Productos químicos infecciosos en cremas o aerosoles, virus, levaduras o incluso la ropa pueden causar vaginitis.

* La tricomoniasis puede propagarse a través de las relaciones sexuales.

* Los corticosteroides orales, antibióticos y anticonceptivos orales pueden hacer la vaginitis más probable.

* Ciertas condiciones como el embarazo, desnutrición, la mala salud y la diabetes tienen un mayor riesgo de vaginitis.

* Una disminución en los niveles de estrógeno en mujeres posmenopáusicas puede provocar adelgazamiento de la mucosa vaginal, lo que resulta en vaginitis atrófica.

Los síntomas de vaginitis

* Secreción vaginal profusa. La descarga puede ser pesada, blanca, espesa, y sin olor (candidiasis); amarillo verdoso, espumoso y maloliente (tricomoniasis); blanco o gris y con olor a pescado (vaginosis bacteriana); delgada, blanca o rayada de sangre y con mal olor (vaginitis atrófica).

* Dolor o picazón vaginal y vulvar. El dolor puede ser peor al orinar y durante las relaciones sexuales.

* Incomodidad e irritación

* Color rojizo brillante en la vulva

Hay varias maneras de reducir las probabilidades de tener vaginitis, así como el tratamiento del problema. Los remedios caseros pueden ayudar a aliviar las molestias y promover la recuperación rápida.

Yogur natural

El yogur es uno de los remedios más comunes y más eficaces. Las bacterias buenas, o probióticos, en el yogur ayudan a regular y eliminar las malas bacterias en el intestino. Sólo asegúrate de que eliges un yogur con cultivos vivos y activos. El yogur griego es más fácil de aplicar y puede contener mayores cantidades de bacterias beneficiosas.

* Para tratar la vaginitis, remoja un tampón en el yogur e insértalo en la vagina. También puedes aplicar el yogur directamente a la zona vaginal.

* Además, también puedes consumir una taza de yogur cada día para acelerar el proceso de curación. Continúa este tratamiento hasta que los síntomas desaparezcan.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es naturalmente ácido y puede ayudar en la curación de la vaginitis. Parte de la razón por la cual la vaginitis bacteriana se desarrolla es debido a un cambio en el pH en la vagina. La naturaleza ácida del vinagre de manzana ayuda a regular los niveles de pH y restaurar el equilibrio natural del cuerpo. Una vez que los niveles de pH vuelven a la normalidad, el crecimiento de las bacterias buenas y malas se regulará adecuadamente.

* Vierte 2 cucharadas de vinagre de manzana crudo sin filtrar en un vaso de agua tibia y utilízalo para lavar la vagina 2 veces al día durante unos días.

Ajo

El ajo crudo ha sido utilizado para tratar las infecciones debido a sus propiedades antibacterianas. El ajo también se puede utilizar para tratar la vaginitis.

* Come 2 o 3 dientes de ajo crudo a través del día. Utiliza el ajo también en la cocina.

* El ajo también se puede aplicar directamente en la vagina durante el tratamiento. Toma 4-5 dientes de ajo y pélalos. A continuación machaca ligeramente los dientes de ajo y envuelve en una gasa en forma de tampón. Inserta la gasa en la vagina y deja un trozo largo de la gasa fuera de la vagina. Deja la gasa con el ajo dentro de la vagina durante 3 a 4 horas. Utiliza la gasa que cuelga para sacarla. Aplica 2 veces al día hasta que la infección desaparezca.

Jugos vegetales

El jugo vegetal puede ayudar a dar al sistema inmune un alza mientras que proporciona al cuerpo los nutrientes vitales que necesita.

Toma jugos que contengan perejil, ajo, jengibre y vegetales verdes. Los jugos también pueden ayudar a reducir la comezón y el dolor asociado con la infección. Consume el jugo a diario hasta que la infección desaparezca.

Compresas frías

Los síntomas de vaginitis, como la inflamación y ardor en la vagina se pueden reducir mediante el uso de compresas frías.

* Coloca unos cubitos de hielo en un paño fino y ponlo en la vagina durante aproximadamente un minuto, a continuación descansa durante un minuto y vuelve a colocarlo otra vez durante un minuto. Haz esto durante varios minutos. Aplica cuando sea necesario.

Una vez que hayas utilizado la compresa fría debes secar el área vaginal correctamente; cualquier humedad en la vagina alentará la rápida multiplicación de las bacterias. Utiliza un secador de pelo a potencia media para secar la vagina a fondo. Mantén el secador por lo menos a unos 30 cm de distancia para no quemar accidentalmente la piel.

Manzanilla

Otro tratamiento rápido para la inflamación vaginal es la manzanilla. La naturaleza calmante y relajante de esta hierba puede ayudar a reducir la hinchazón, así como el dolor, ardor y picazón.

* Vierte una bolsa de manzanilla en una taza de agua caliente durante unos minutos.

* Retira la bolsa y ponla en el refrigerador durante 10 minutos.

* Coloca la bolsa en la parte externa de la vagina.

* Exprime la bolsa de manzanilla de modo que el agua alcance los canales vaginales inflamados.

* Utiliza este remedio 1 o 2 veces al día hasta que la inflamación disminuya.

Agua oxigenada o peróxido de hidrógeno

Cuando se trata de tratamiento de la vaginitis, el agua oxigenada es un tratamiento eficaz. Este agente desinfectante natural, ayuda a controlar el crecimiento de malas bacterias en la vagina. Además, puede incluso reducir la inflamación, el dolor y el picor. Usa el agua oxigenada sólo el 3 por ciento para el tratamiento de la vaginitis.

* Prepara una solución con cantidades iguales de agua oxigenada al 3 por ciento y agua.

* Utilízalo para lavarte la vagina, espera 10 minutos y luego enjuaga con agua fría.

* Haz esto una o dos veces al día durante unos días.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol de té también puede ayudar a aliviar los síntomas de vaginitis. Contiene propiedades antibacterianas naturales y compuestos antifúngicos que ayudan a tratar las infecciones. Incluso ayuda a combatir el olor vaginal.

* Añade 4 o 5 gotas de aceite del árbol de té a un pequeño recipiente con agua tibia.

* Revuelve bien y lo utilízalo para enjuagar la vagina.

* Haz esto una vez al día durante unos días.

Nota: Las mujeres embarazadas no deben usar este remedio.

Fortalecer la inmunidad

Una inmunidad fuerte puede reducir el riesgo de desarrollar vaginitis ayudando al cuerpo a combatir las infecciones.

* Sigue una dieta bien balanceada con una adecuada cantidad de vitaminas A y C, zinc, selenio y hierro para fortalecer la inmunidad.

* Come alimentos de estimulación inmunológica, tales como naranjas, té verde, jengibre, ajo, pimienta de cayena, champiñones, manzanas, zanahorias, batatas, frijoles, brócoli y fresas.

* Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día.

* Mantén una cantidad adecuada de vitamina D en tu cuerpo exponiéndote al sol de la mañana durante 15 minutos diarios.

* Obtén un descanso adecuado y disfruta de un buen sueño a diario.

* Haz ejercicio durante 30 minutos, 5 veces a la semana.

* Mantén una actitud positiva hacia la vida.

Mantener la higiene vaginal

Una buena higiene puede ayudar a prevenir la vaginitis. También ayuda a aliviar algunos de los síntomas y promueve una rápida recuperación.

* Cambia tu ropa interior todos los días y lava en agua caliente.

* Seca tu ropa interior bajo la luz solar directa de vez en cuando.

* Usa ropa interior de algodón y pantalones o faldas holgadas. No uses ropa interior ajustada.

* Evita los protectores a diario y el uso de ropa interior a base de fibra sintética.

* Evita el exceso de lavado y aclarado fuera de la vagina.

* Evita las duchas vaginales, tomar baños con bañera de burbujas o jabón, y el uso de jabón para lavar la zona genital.

* Evita el uso de papel higiénico perfumado y productos de higiene femenina.

* Limpia de adelante hacia atrás después de usar el inodoro.

* Cambia la ropa mojada como trajes de baño tan pronto como sea posible.

FIN
Como tratar la vaginitis con remedios casero

10 comentarios:

  1. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por sanarme del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy francamente herrero, vivo en corona en California, EE. UU. he estado sufriendo de verrugas genitales durante un par de años, he intentado tantos tratamientos en vano, una noche que estaba en Internet vi cómo muchas personas han recibido un testimonio de un médico en particular llamado DR UDO. Decidí copiar su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, copié y le escribí, me dio instrucciones sobre qué hacer. Hice exactamente lo que me dijeron, preparó los medicamentos y me los envió aquí en EE. UU. , Seguí sus recetas según me dijeron, he estado en los 14 días del tratamiento y ya me sentía sanado, así que fui al hospital para una prueba y me confirmaron negativo, mi propia forma de apreciar DR UDO es alertar todo el mundo que, su es un doctor que se especializa en curar diferentes enfermedades del sturbon como HPV, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, VIH, INFECCIONES VÍRICAS y muchas otras, cualquiera que sea su problema, DR UDO está listo para curarlo, así que aquí está su dirección de correo electrónico y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WATSAPP ... + 2348051075165.Sea cual sea su problema, contáctelo y explíquele todo, él lo ayudará.DR UDO es muy sincero y confiable.
      también puede escribirme en mi correo electrónico ... FRANKLYSMITH224@GMAIL.COM.

      Eliminar
    2. Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WHATSAPP NUMBER .... + 2348051075165.
      Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ... brightlang9@gmail.com.

      Eliminar
    3. Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comuniqué con él esa noche, afortunadamente para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
      sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
      tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como:
      1, hepatitis
      2, VIH
      3, herpes o cualquier enfermedad de la piel.
      4, asma
      5, verrugas genitales del VPH
      6, cáncer
      7, úlcera
      8, clamidia
      9, tejas
      10, esclerosis
      11, artritis
      12, Fibromas, infertilidad, quistes ováricos, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
      También puede contactarlo en su
      whatsapp +2349050205019.

      Eliminar
    4. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Mi nombre es sergio williams, vivo en madrid spain. He estado sufriendo de un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario, todo fue en vano, un día fiel vi un escrito en Internet cómo una mujer había sido curada del VPH de un médico en particular llamado Dr Udo.
    Copié su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, lo contacté y seguí sus instrucciones. Él preparó los medicamentos y los envió a mí aquí en España, en un período de 6 días. Dijo que el tratamiento del VPH es un tratamiento de limpieza de la sangre de 14 días.
    Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital para la misma prueba y también me confirmaron negativo y el doctor dijo que ahora estoy libre de VPH.
    Mis propias pequeñas maneras de mostrar mi agradecimiento al Dr. Udo es decirle al mundo que es una cura para la enfermedad del VPH.
    El Dr. Udo es capaz de curar todo tipo de enfermedades como el VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER y muchos otros. Aquí está su dirección de correo electrónico y número de watsapp. Dirección de correo electrónico .....
    DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WATSAPP ... +2348051075165. cualquiera que sea su problema, el Dr. Udo puede ayudarlo. Él es honesto y confiable. Puede contactarlo y cortar sus problemas con él. También puede hablar conmigo en mi correo electrónico SERGIOWILL853@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la señora valentina lukas, vivo en austria y trabajo en la industria de bosendorfer en viena.
    Estoy aquí para compartir un testimonio acerca de este sanador llamado Dr. Udo hizo por mí. Este doctor hizo lo que yo pensaba que era imposible. Fui infectado con el VPH. Tuve verrugas genitales durante aproximadamente 3 años. Contacté al DR UDO en Internet y se lo conté. acerca de mi
    condición de salud. Me prometió curarme, por lo que preparó una poderosa hierba y la envió a mi país. Hice todo lo que él me ordenó que hiciera y tomé los medicamentos de acuerdo con su receta y hoy estoy sano y sano. por favor, cualquiera que sea tu problema, contáctalo y él puede curarte de ello.
    DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como el VPH, HERPES, HEPATITIS, DIABETES, CÁNCER, etc. contáctese con él y cuéntele su problema, definitivamente lo saneará, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico y número de watsapp.
    CORREO ELECTRÓNICO ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
    WATSAPP NUMBER ..... + 2348051075165.póngase en contacto con él y cuéntele su problema.
    También puede comunicarse conmigo por correo electrónico ....... VALENKAS234@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la señora valentina lukas, vivo en austria y trabajo en la industria de bosendorfer en viena.
    Estoy aquí para compartir un testimonio acerca de este sanador llamado Dr. Udo hizo por mí. Este doctor hizo lo que yo pensaba que era imposible. Fui infectado con el VPH. Tuve verrugas genitales durante aproximadamente 3 años. Contacté al DR UDO en Internet y se lo conté. acerca de mi
    condición de salud. Me prometió curarme, por lo que preparó una poderosa hierba y la envió a mi país. Hice todo lo que él me ordenó que hiciera y tomé los medicamentos de acuerdo con su receta y hoy estoy sano y sano. por favor, cualquiera que sea tu problema, contáctalo y él puede curarte de ello.
    DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como el VPH, HERPES, HEPATITIS, DIABETES, CÁNCER, etc. contáctese con él y cuéntele su problema, definitivamente lo saneará, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico y número de watsapp.
    CORREO ELECTRÓNICO ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
    WATSAPP NUMBER ..... + 2348051075165.póngase en contacto con él y cuéntele su problema.
    También puede comunicarse conmigo por correo electrónico ....... VALENKAS234@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este día fiel, estuve buscando en internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Ogudugu ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es greatogudugu@gmail.com solo para dale una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura herbal, y lo hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico (greatogudugu@gmail.com) o puede enviar su número de celular a +27663492930

    ResponderEliminar
  6. FINALLY FREE FROM HERPES VIRUS..I thought my life had nothing to offer anymore because life became meaningless to me because I had Herpes virus, the symptoms became very severe and bold and made my family run from me and abandon me so they won't get infected. I gave up everything, my hope, dreams,vision and job because the doctor told me there's no cure. I consumed so many drugs but they never cured me but hid the symptoms inside me making it worse. I was doing some research online someday when I came across testimonies of some people of how DR Ede cured them from Herpes, I never believed at first and thought it was a joke but later decided to contact him on the details provided and when I messaged him we talked and he sent me his herbal medicine and told me to go for a test after two weeks. Within 7 days of medication the symptoms disappeared and when I went for a test behold I was NEGATIVE by the Doctor Who tested me earlier. Thank you DR Ede because I forever owe you my life and I'll keep on telling the world about you. If you are going through the same situation, worry no more and contact DR Ede via WhatsApp + 2 3 4 7 0 6 4 2 9 0 5 4 6 He is good too to cure all types of disease and virus. 1 HIV cure 2 cancer 3 diabetes 4 hepatitis 5 herpes. You can contact him if you are having any problems...

    ResponderEliminar