viernes, 29 de mayo de 2015

Remedios caseros para quedar embarazada

Quedar embarazada es una de las experiencias más enriquecedoras y satisfactorias en la vida de una mujer. Si tú y tu pareja habéis tomado la decisión de tener un bebé, querrás que suceda tan pronto como sea posible.

Remedios caseros para quedar embarazada

Para algunas mujeres, el embarazo es fácil, mientras que puede tomar tiempo para otras. En promedio, una mujer queda embarazada dentro de los primeros seis meses de intentar concebir.

como quedar embarazada


Una vez que hayas decidido traer una nueva vida a este mundo, es necesario consultar a un médico. Hay muchas cosas que necesitan atención mientras tratas de concebir.

Desde tu ovulación a la calidad del esperma de tu pareja, desde tu dieta al estilo de vida, todo contribuye a la fertilidad, así como reducir el riesgo de un aborto involuntario.

Si has estado luchando para quedar embarazada, algunos cambios de estilo de vida simples y remedios caseros útiles pueden ayudar a aumentar tus probabilidades de quedar embarazada y prevenir abortos involuntarios.


Estos son los mejores remedios caseros para ayudar a quedar embarazada

Dátiles

Según el Ayurveda, los dátiles ayudan a aumentar las probabilidades de quedar embarazada. Son ricos en vitaminas esenciales y minerales que son buenos para la fertilidad.

* Quita las semillas de 10 a 12 dátiles.

* Tritura con 2 cucharadas de raíz de cilantro picado para formar una pasta.

* Añade ¾ de taza de leche de vaca a la pasta y hierve.

* Bebe una vez al día durante 7 días a partir de la fecha de tu último período.

* También puedes incluir dátiles en tu dieta. Son unos bocados saludables.

Aceite de oliva

Cuando te sometes a tratamiento de la infertilidad, el aceite de oliva es un buen remedio para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada. La ingesta de grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva se asocia con la salud reproductiva.

Según un estudio de 2010 presentado en la reunión anual de la ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología), los investigadores encontraron que una mayor ingesta de grasa monoinsaturada, la grasa principal en el aceite de oliva, se relacionó con mayor probabilidad de nacidos vivos en mujeres con fertilización in vitro (FIV).

* Come 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día para aumentar la fertilidad.

* También puedes utilizar el aceite de oliva extra virgen para cocinar y para hacer aderezos para ensaladas saludables o salsas.

Granada

La granada aumenta la fertilidad en las mujeres al aumentar el flujo de sangre hacia el útero y el engrosamiento de la pared uterina. Incluso ayuda a un sano desarrollo del feto. Además, ayuda a aumentar la calidad del esperma en los hombres.

* Haz polvos finos de semillas de granada y corteza. Mezcla en cantidades iguales y guárdalo en un frasco hermético. Toma ½ cucharadita de esta mezcla con un vaso de agua tibia dos veces al día durante varias semanas para aumentar tu nivel de fertilidad.

* Bebe un vaso de jugo de granada al día.

Raíz de maca

Esta hierba promueve el equilibrio hormonal. Ayuda a equilibrar el estrógeno y la progesterona en las mujeres, que a su vez aumenta la fertilidad.

Además, su alto contenido de hierro puede ser particularmente importante para las mujeres antes de quedar embarazadas. La raíz de maca también ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides y su motilidad.

* Mezcla ¼ a ½ cucharadita de polvo de raíz de maca en una taza de agua y bebe una vez al día.

* También puedes tomar esta hierba en forma de suplemento después de consultar a tu médico.

Nota: No tomes esta hierba durante el embarazo.

Vinagre de manzana

Algunos profesionales de la salud recomiendan el vinagre de manzana para la infertilidad. Limpia las toxinas del cuerpo y ayuda a equilibrar las hormonas.

Aunque es de naturaleza ácida, tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo. Ayuda a mantener un pH alcalino, tanto en la saliva como en el entorno vaginal para facilitar la concepción.

Además, ayuda a tratar la cándida que puede conducir a la infertilidad.

* Añade 2 cucharadas de vinagre de manzana crudo sin filtrar y una pequeña cantidad de miel pura en un vaso de agua y bebe dos veces al día.

* También puedes incluso agregar 1 taza de vinagre de manzana crudo sin filtrar al agua del baño y disfrutar en ella durante 20 a 30 minutos al día antes de acostarte.

Vitamina D

La deficiencia de vitamina D puede causar infertilidad y aborto involuntario, por lo que tienes que comprobar tus niveles antes de la planificación de concebir. Según un estudio de 2010 publicado en la revista Nutrición Molecular e Investigación Alimentaria, esta vitamina es importante para el embarazo, así como para dar a luz a un bebé sano.

Además, un estudio de 2011 publicado en la revista del Metabolismo: Clínica y Experimental mostró que la deficiencia de vitamina D se asocia con factores de riesgo metabólicos en pacientes con síndrome de ovario poliquístico (SOP), que causa la ovulación irregular.

* Como la luz del sol ayuda a la producción de vitamina D en el cuerpo, expón tu cuerpo al sol de la mañana durante 10 minutos diarios.

* Consume alimentos ricos en vitamina D como el salmón, queso, yema de huevo y alimentos fortificados con vitamina D.

* Toma suplementos de vitamina D después de consultar a un médico.

Ácido fólico

El ácido fólico es una vitamina importante para aquellas mujeres que están intentando quedar embarazadas. Ayuda a la división celular y promueve la ovulación. De hecho, los expertos en salud recomiendan tomar esta vitamina antes y durante el embarazo.

* Tomar suplementos de ácido fólico (típicamente 400 mcg) al día durante al menos 1 mes antes de la concepción y durante el primer trimestre. Habla con tu médico acerca de cuánto necesitas antes y después de quedar embarazada.

* También puedes comer alimentos ricos en ácido fólico, como verduras de hoja verde, brócoli, aguacate, uvas pasas, frijoles y lentejas.

Reducir el estrés

Al pasar por las emociones de las dificultades de fertilidad, es importante manejar el estrés, ya que afecta la fertilidad.

Las mujeres con altos niveles de alfa-amilasa, una enzima que se correlaciona con el estrés, tienen más dificultades para quedar embarazada. Esta enzima retrasa la ovulación y afecta al ciclo reproductivo.

Puedes reducir el estrés mediante la práctica de técnicas de relajación, como la acupuntura, la meditación, la terapia de masaje, leer libros de autoayuda o escuchar relajadamente música suave con imágenes guiadas.

Sauzgatillo

La hierba sauzgatillo, también llamado vitex, es otro remedio casero eficaz para quedar embarazada. Ayuda a mejorar la ovulación y el desequilibrio hormonal en el cuerpo que puede estar retrasando el embarazo. Además, ayuda a combatir el síndrome de ovario poliquístico, una de las principales causas de la infertilidad femenina.

* Puedes encontrar fácilmente esta hierba en el mercado en diferentes formas como bayas secas, cápsulas o tintura. Para la dosis y la idoneidad adecuada, consulta a tu médico.

Ortiga

Muchos herbolarios recomiendan ortiga para aquellas que planean quedar embarazadas, ya que funciona como un potente tónico uterino. Esta hierba es rica en minerales que son buenos para tu cuerpo. Además, ayuda a reducir el estrés, que a su vez incrementa su probabilidad de quedar embarazada.

* Mezcla 1 cucharada de ortiga seca en 1 taza de agua caliente. Tapa y dejar reposar durante 5 minutos. Cuela, agregue un poco de miel y bebe. Beba de 2 a 3 tazas de esta infusión a diario.

* También puedes tomar suplementos de ortiga después de consultar a tu médico.

Nota: No tomes ortiga durante el embarazo.

Consejos adicionales para quedar embarazada

* Trata de mantener un peso saludable, ya que el sobrepeso o bajo peso puede hacer que sea difícil quedar embarazada.

* El ejercicio regular, como caminar, trotar o nadar ayudará a mantenerte en forma y activa.

* Evita hacer demasiada actividad aeróbica intensa, que puede inhibir la ovulación y reducir la producción de la hormona progesterona.

* Evita el consumo de alcohol y cafeína.

* Deja de fumar para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada y dar a luz a un bebé sano.

* Controla la temperatura basal del cuerpo para determinar tu tiempo de la ovulación y planificar en consecuencia.

* Puedes incluso considerar la acupuntura para aumentar la probabilidad de quedar embarazada.

* Evita el uso de lubricantes durante las relaciones sexuales, ya que pueden reducir la posibilidad de quedar embarazada.

* Come más frutas y hortalizas frescas, así como alimentos ricos en hierro, calcio, vitaminas del complejo B, selenio y ácido fólico. Todos son esenciales para la salud reproductiva.

* Bebe mucha agua todos los días para eliminar las toxinas.

* Reduce al mínimo la exposición a las toxinas para aumentar tu nivel de fertilidad.

* Duerme lo suficiente. Un patrón de la falta de sueño puede disminuir tus probabilidades de quedar embarazada.

* No tomes ningún medicamento o suplemento sin antes consultar a tu médico.

* Si eres diabética, mantén tu nivel de azúcar en la sangre bajo control.

* Por último pero no menos importante, sigue el consejo de tu médico.


FIN
Remedios caseros para quedar embarazada

11 comentarios:

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los remedios caseros para quedar embarazada, hay otros paso para quedar embarazada rápido que también ayudan a poder lograrlo en solo en 60 días. Comparto con vosotras estos 6 pasos, ya que a mí me ayudó y mucho: 6 pasos para quedar embarazada rápido

    ResponderEliminar

  3. Quiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A DR ATEKHA POR AYUDARME A EMBARAZAR
    LAS HIERBAS DE LA FERTILIDAD TRABAJAN PARA EL EMBARAZO,

    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
    ESTOY AQUÍ PARA DEJARLOS SABER QUE NO ESTUVE EMBARAZADA POR MÁS DE 12 AÑOS Y TANTO TAN PREOCUPADA, ASÍ QUE DECIDÍ IR AL INTERNET Y BUSCAR CÓMO PUEDO EMBARAZAR Y VIENE UN

    TESTIMONIO SOBRE CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ ASÍ MUCHAS PERSONAS SE HAN EMBARAZADO SOLO CON HIERBAS DE FERTILIDAD NATURAL, BUENO TRABAJÓ PARA MÍ Y ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR MI

    TESTIMONIO. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECER AL DR. ATEKHA POR HACER QUE MI ESPOSO Y MI ESPOSO OTRA VEZ.
    SÍ LAS HIERBAS TRABAJARON Y TENGO GEMELAS Y UN CHICO, DR ATEKHA ES UN DOCTOR INCREÍBLE Y ENTIENDE MUCHO.
    COMUNÍQUESE AHORA CON DRATEKHA99@GMAIL.COM O WHATSAPP NUMBER ON +2348059097330.
    +2348059097330.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    ES TAN ASOMBROSO, TAMBIÉN SABÍA QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE PARA RESPONDER CUALQUIER MENSAJE,
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo sobre como quedar embarazada rápido. Aquí comparto otro artículo con remedios caseros para quedar embarazada espero que os ayude:
    Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

    ResponderEliminar
  6. CÓMO ME PREGNATÉ CON DR ATEKHA HERBS

    YO SOY SYLVIA WILLIAMS POR NOMBRE Y ESTOY AQUÍ PARA DEJARLO SABER QUE AÚN HAY DOCTORES NOTABLES FUERA DE TEHRE QUE AÚN AÚN AYUDANDO A LAS PERSONAS A SALIR PARA EMBARAZARSE
    TODO ESTOY ESTABLECIDO CUANDO ME CASARON CON MI ESPOSO POR 6 AÑOS Y NO PUDO SUBIR A UN NIÑO O INCLUSO TENER UNO.
    TODAVÍA MI ESPOSO FUE TODAVÍA A MI LADO, NO TENÍAMOS NINGUNA CUESTIÓN AL RESPECTO HASTA QUE MIS MARINOS MEJOR AMIGO DIERON NACIMIENTO A LOS NIÑOS Y ÉL ERA CELOSO Y EMPEZÓ TENIENDO PROBLEMAS CONMIGO
    ACOMPAÑAMOS POR MESES AMNOSOS Y ME CRESTÉ A MI AMIGO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y ME DIJO NO VOLVER A LLORAR DE NUEVO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTABA LEJOS DE MÍ.
    ELLA DIJO QUE EL DR. ATEKHAWHO AYUDÓ A SU PRIMO A EMBARAZARSE DOS AÑOS Y QUE SE ENTREGÓ CON SEGURIDAD CON DR ATEKHA HERBS.
    AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍA Y PENSÉ QUE ERA UNA MENTIRA PERO PARA MI SORPRENDENTE SORPRENDENTE, LO DIJE. AUNQUE MI ESPOSO NO APOYO LA IDEA, ME TOMÉ POR MÍ MISMO PARA HACER LA COMPRA DEL MEDICAMENTO DEL DR ATKHA
    Y he aquí que estaba embarazada después de tres semanas de tomar la medicina sin demora.
    AHORA SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA DE MUCHACHAS GEMELAS QUE SÓLO HAN DADO VUELTA A 1 Y MEDIO AÑO HACE DOS DÍAS Y ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR A CUALQUIERA QUE PIENSE QUE TODO HA TERMINADO
    NO HA TERMINADO, DR ATEKHA PUEDE TODAVÍA AYUDARTE ... CONTÁCTALO EN WHATSAPP +2348059097330
    O CORREO ELECTRÓNICO DR ATEKHA ON (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    DRATEKHA99@GMAIL.COM.
    Y ÉL TE AYUDARÁ A SALIR .........

    ResponderEliminar
  7. CÓMO ME PREGNATÉ CON DR ATEKHA HERBS

    YO SOY SYLVIA WILLIAMS POR NOMBRE Y ESTOY AQUÍ PARA DEJARLO SABER QUE AÚN HAY DOCTORES NOTABLES FUERA DE TEHRE QUE AÚN AÚN AYUDANDO A LAS PERSONAS A SALIR PARA EMBARAZARSE
    TODO ESTOY ESTABLECIDO CUANDO ME CASARON CON MI ESPOSO POR 6 AÑOS Y NO PUDO SUBIR A UN NIÑO O INCLUSO TENER UNO.
    TODAVÍA MI ESPOSO FUE TODAVÍA A MI LADO, NO TENÍAMOS NINGUNA CUESTIÓN AL RESPECTO HASTA QUE MIS MARINOS MEJOR AMIGO DIERON NACIMIENTO A LOS NIÑOS Y ÉL ERA CELOSO Y EMPEZÓ TENIENDO PROBLEMAS CONMIGO
    ACOMPAÑAMOS POR MESES AMNOSOS Y ME CRESTÉ A MI AMIGO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y ME DIJO NO VOLVER A LLORAR DE NUEVO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTABA LEJOS DE MÍ.
    ELLA DIJO QUE EL DR. ATEKHAWHO AYUDÓ A SU PRIMO A EMBARAZARSE DOS AÑOS Y QUE SE ENTREGÓ CON SEGURIDAD CON DR ATEKHA HERBS.
    AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍA Y PENSÉ QUE ERA UNA MENTIRA PERO PARA MI SORPRENDENTE SORPRENDENTE, LO DIJE. AUNQUE MI ESPOSO NO APOYO LA IDEA, ME TOMÉ POR MÍ MISMO PARA HACER LA COMPRA DEL MEDICAMENTO DEL DR ATKHA
    Y he aquí que estaba embarazada después de tres semanas de tomar la medicina sin demora.
    AHORA SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA DE MUCHACHAS GEMELAS QUE SÓLO HAN DADO VUELTA A 1 Y MEDIO AÑO HACE DOS DÍAS Y ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR A CUALQUIERA QUE PIENSE QUE TODO HA TERMINADO
    NO HA TERMINADO, DR ATEKHA PUEDE TODAVÍA AYUDARTE ... CONTÁCTALO EN WHATSAPP +2348059097330
    O CORREO ELECTRÓNICO DR ATEKHA ON (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    DRATEKHA99@GMAIL.COM.
    Y ÉL TE AYUDARÁ A SALIR .........

    ResponderEliminar
  8. Estaba muy molesto con la vida hasta que encontré al Dr. Atekha que me ayudó a poner fin a mis penas en la vida,
    mi esposo casi me echó de nuestra casa y no estaba feliz porque no pude quedar embarazada en absoluto
    DR ATEKHA es realmente un gran sanador y DR ATEKHA escuchó mis problemas y estaba muy triste y me animó a creer
    pensé que no era real hasta que lo probé y las hierbas DR ATEKHA me hicieron fértil de nuevo
    Ahora tengo tres hijos a los que Dios dio a través de las hierbas DR ATEKHA.
    realmente funcionó, intente y vea los buenos trabajos de DR ATEKHA / contáctelo en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o Whatsapp NUmber en +2348059097330
    +2348059097330 (DRATEKHA99@GMAIL.COM) ... él te dará el mejor remedio confía en mí ...

    ResponderEliminar
  9. UNA GRAN TAPA QUE ME AYUDA A OBTENER EL EMBARAZO. ¿Necesitas ayuda para resolver tu problema de infertilidad o quedar embarazada? ¡póngase en contacto con el Dr. ATEKHA en este correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) intentando 5 años para quedar embarazada y necesitando ayuda! He ido a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su marido perdido con el hechizo de amor y también la dejó embarazada, por lo que decidió ponerse en contacto con esta hechicera Dr.ATEKHA en su correo electrónico (DRATEKHA99 @ GMAIL. COM). interacción con él instruido sobre qué hacer, después de eso, debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico me confirmó que soy 2 semanas embarazadas con dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita recuperar a su ex, comuníquese con DR ATEKHA a través de su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) O también puede contactarnos a través de whatsapp al +2348059097330 :. Tuve que compartir este testimonio porque sé que hay personas que necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  10. UNA GRAN TAPA QUE ME AYUDA A OBTENER EL EMBARAZO. ¿Necesitas ayuda para resolver tu problema de infertilidad o quedar embarazada? ¡póngase en contacto con el Dr. ATEKHA en este correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) intentando 5 años para quedar embarazada y necesitando ayuda! He ido a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su marido perdido con el hechizo de amor y también la dejó embarazada, por lo que decidió ponerse en contacto con esta hechicera Dr.ATEKHA en su correo electrónico (DRATEKHA99 @ GMAIL. COM). interacción con él instruido sobre qué hacer, después de eso, debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico me confirmó que soy 2 semanas embarazadas con dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita recuperar a su ex, comuníquese con DR ATEKHA a través de su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) O también puede contactarnos a través de whatsapp al +2348059097330 :. Tuve que compartir este testimonio porque sé que hay personas que necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Buscando embarazo? Intentando tener un hijo?
    ¡Aquí has encontrara el exitoso sistema para el embarazo que ha estado buscando!
    http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

    ResponderEliminar