jueves, 23 de octubre de 2014

Como aumentar el busto de forma natural

Grandes, redondos y firmes pechos son lo que muchas mujeres desean tener. Para muchos, los pechos grandes simbolizan belleza y realzan la feminidad de la mujer. Si bien algunas mujeres son bendecidas naturalmente con pechos grandes, hay muchas que son muy conscientes del pequeño tamaño de sus senos.

Como aumentar el busto naturalmente


Remedios caseros para aumentar el busto de forma natural

La mama es una masa glandular, grasa y tejido conectivo. El tejido mamario tiene cambios durante la pubertad, durante el ciclo menstrual, durante el embarazo y después de la menopausia.

Durante la pubertad, los senos responden a los cambios hormonales en el cuerpo y comienzan a desarrollarse. El estrógeno y la progesterona son dos hormonas que juegan un papel clave en el desarrollo de los senos. La nutrición y la genética también juegan un papel importante en la determinación del tamaño de los senos de una mujer.

La industria de la belleza está inundado con una variedad de opciones de aumento de busto que van desde cremas, pastillas e inyecciones hormonales hasta las opciones quirúrgicas costosas. Si quieres ir por el camino natural, hay algunos remedios naturales que te pueden dar buenos resultados.

Los métodos naturales pueden ser eficaces, pero tomará tiempo, paciencia y coherencia en su enfoque. Sin embargo, los remedios naturales no pueden ayudar a las mujeres que tienen senos pequeños, debido a factores hereditarios.


Aquí están los mejores remedios caseros para aumentar el busto de forma natural.

1. Ejercicios

Ciertos ejercicios como flexiones, flexiones de pared, press de banca, press de pecho y compresiones en el pecho puede ayudar a aumentar el busto. Estos ejercicios implican el movimiento de los brazos y los hombros, el tono de la piel y de los tejidos musculares en y alrededor del área de la mama. Esto a su vez hará que tus pechos sean más firmes y que parezcan más grandes.

Haz estos ejercicios todos los días durante al menos 30 minutos. Para estar segura de que lo estás haciendo correctamente, consulta con un profesional, un instructor de gimnasia o entrenador.

2. Masaje

El masaje de los senos con regularidad puede aumentar el tamaño del busto. El masaje ayuda de dos maneras. En primer lugar, aumenta la circulación sanguínea, y en segundo lugar, ayuda a estirar los tejidos dentro de la mama para que parezcan más grandes y más firmes. Utiliza aceites naturales como el aceite de oliva o aceite de almendras para dar masajes a tus pechos.

* Frota el aceite entre las manos durante dos o tres minutos para generar calor.

* Coloca las manos sobre tus pechos y frota hacia el interior, continuando alrededor de tus pechos en una dirección circular.

* Haz un mínimo de 100 a 300 frotes circulares por la mañana y otra antes de acostarte.

* Sigue este remedio dos veces al día durante uno o dos meses para obtener resultados positivos.

3. Fenogreco o Alholva

Los herbolarios creen que el fenogreco puede ayudar a aumentar la dimensión de la mama, así como hacerlos firmes. Siendo una hierba phytoestrogenica, el fenogreco estimula las hormonas en período de ampliación como el estrógeno y la progesterona. Además, puede ayudar a producir más leche materna en las madres lactantes.

* Mezcla un cuarto de taza de polvo de fenogreco con un poco de agua para hacer una pasta. Aplica la pasta sobre los senos y masajea suavemente. Deja reposar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua. Sigue este remedio dos veces al día para obtener mejores resultados.

* Otra opción es masajear a diario tus senos con aceite de fenogreco, o una mezcla de una parte de extracto de fenogreco y dos partes de loción para el cuerpo.

* También puedes incluir brotes de fenogreco en tu dieta o consumir fenogreco en forma de pastillas tres veces al día después de consultar a tu médico.

4. Semillas de Hinojo

Las semillas de hinojo también pueden estimular el crecimiento del pecho en cuanto a dimensión. Estas semillas contienen un alto nivel de flavonoides que aumentan el nivel de estrógeno en el cuerpo y promueven el crecimiento del tejido mamario. Además, las madres lactantes pueden tomar semillas de hinojo para producir más leche materna.

* Calienta una cucharada de aceite de hígado de bacalao con dos cucharadas de semillas de hinojo en una sartén. Deja hasta que las semillas se vuelvan rojas. Cuela el aceite y deja que se enfríe. Utiliza este aceite para dar masajes a tus pechos suavemente durante 5 a 10 minutos. Deja reposar durante 30 minutos y luego lava con agua tibia. Sigue este remedio dos veces al día durante uno o dos meses.

* También puedes beber una taza de té de hinojo diariamente. Para hacer el té de hinojo, remoja una cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos y luego cuela.


5. Trébol rojo

El trébol rojo está formado por cuatro fitoestrógenos que se cree que ayudan a aumentar el tamaño del busto naturalmente. Esta hierba también puede hacer los pechos más firmes.

* Agrega una o dos cucharaditas de flores de trébol rojo secas a una taza de agua caliente.

* Deja reposar durante 30 minutos.

* Cuela y bebe este té dos o tres veces al día.

* Sigue este remedio durante unos meses para obtener el resultado deseado.

6. Pueraria Mirifica

Un estudio realizado en la Universidad de Tailandia encontró que Pueraria Mirifica puede aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento. Contiene fitoestrógenos como deoxymiroestrol, miroestrol y genisteína. Estos fitoestrógenos se sabe que contribuyen a equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo de una mujer, lo que conduce finalmente al desarrollo saludable del cuerpo, así como los pechos.

Puedes encontrar Pueraria Mirifica en el mercado de cremas tópicas, geles, jabones o en cápsula oral y formas de tableta. La dosis oral recomendada es de 250 mg dos veces al día. Para los productos de uso tópico, aplícalo a la zona del pecho dos veces al día durante tres a cinco minutos hasta que se absorba completamente. Estos tratamientos deben seguirse durante unos tres meses para lograr el resultado deseado.

7. Aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo también se puede utilizar para aumentar el busto y para crear un perfil más completo. Los masajes en los pechos, te ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo a la zona, lo que garantiza una nutrición adecuada y el oxígeno para el metabolismo adecuado. Esto aumentará el tamaño del pecho. Además, como el aceite de germen de trigo es rico en vitamina E, también prevendrá los senos caídos y los mantendrá firmes durante más tiempo.

* Masajea unas gotas de aceite de germen de trigo en tus senos con movimientos circulares durante 10 minutos.

* Sigue este remedio dos o tres veces al día para ver una mejoría en un mes.

8. Palma enana americaca o Saw Palmetto

Otra hierba popular para aumentar el busto es la palma enana americana. Los fitonutrientes y ácidos grasos, estimulan el desarrollo de tejido mamario, lo que mejora la apariencia, así como el tamaño de tus senos.

La palma enana americana está fácilmente disponible en el mercado en forma de cápsulas orales, tabletas y té.

* Puedes beber dos o tres tazas de té de palma enana americana a diario durante unos meses.

* Si tomas suplementos, comienza con 160 mg que contienen de 85 a 95 por ciento de los esteroles y lípidos, dos veces al día. Para la dosis adecuada, consulta a tu médico.

9. Wild Yam o ñame silvestre

El wild yam es recomendado por los médicos naturistas para aumentar el busto. Esta hierba contiene fitoestrógenos que ayudan a estimular el crecimiento del tejido mamario.

* El wild yam se puede tomar en té o en forma de cápsula para aumentar el busto.

* También puedes dar masajes a tus pechos con crema de ñame silvestre para permitir que la progesterona sea absorbida por la piel. Haz esto dos veces al día durante varios meses para notar el aumento de tamaño del pecho.

10. Raíz de diente de león

La raíz de diente de león es otra hierba muy eficaz que desempeña un papel clave en el crecimiento y desarrollo de nuevas células de la mama y el tejido.

* Puedes beber té de raíz de diente de león dos veces al día o tomar cápsulas de raíz de diente de león (525 mg) una vez al día. Estos remedios te darán los resultados deseados dentro de unos meses.

Al utilizar estos remedios caseros para aumentar el busto, ten en cuenta de no utilizar todas las diferentes hierbas mencionadas aquí al mismo tiempo. Selecciona una o una combinación de dos y sigue los procedimientos cuidadosamente durante unos meses. Además, debes consultar a un experto antes de comenzar cualquier tratamiento herbal.

FIN
Como aumentar el busto de forma natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario