martes, 24 de febrero de 2015

Como Aumentar la Libido Femenina

Una dieta adecuada, el apoyo de hierbas adecuadas y estilo de vida saludable son tres maneras de aumentar la libido femenina de forma segura y sin efectos secundarios en la salud en general, con estas tres medidas las mujeres pueden hacer frente a los síntomas de la menopausia y seguir disfrutando de su vida amorosa.

como aumentar la libido femenina


El cuidado inapropiado, dieta desnutrida, mal estilo de vida, la falta de ejercicios, estrés y falta de relajación son algunas causas silenciosas pero muy perjudiciales de la falta de libido en las mujeres.


Como aumentar la libido femenina de forma natural

El uso de anticonceptivos orales por condiciones médicas como problemas relacionados con el útero, períodos irregulares, períodos escasos, mal funcionamiento de la glándula tiroides, etc., son otras causas que pueden bajar el deseo de una mujer para amar y ser amada.

La inclusión es que ciertos alimentos en la dieta y hierbas pueden calmar los malos efectos de todas estas condiciones en el sistema reproductivo para aumentar la libido femenina con eficacia.

Aguacates

Los altos niveles de ácido fólico, vitamina B6 y potasio son factores que hacen que este alimento sea uno de los mejores potenciadores de la libido en las mujeres. Estos tres nutrientes tienen un efecto positivo en los niveles de energía, los niveles de tiroides, y los niveles de testosterona en el cuerpo de la mujer, los factores que contribuyen en última instancia al aumento del deseo sexual y la excitación.

Plátanos

El plátano es una fruta agradable que es rica en potasio y vitamina B, que son los nutrientes que son necesarios para la satisfacción sexual óptima y la producción de testosterona , los plátanos producen energía y esto ayuda a aumentar la libido sexual tanto de los hombres como de las mujeres. Puedes incluir los plátanos en tu dieta diaria para lograr el máximo beneficio.

Ostras

Las ostras son ideales para aumentar el deseo sexual. La razón de las cualidades afrodisíacas de este alimento es la presencia del mineral, zinc. Este mineral eleva los niveles de testosterona en los hombres y las mujeres y las ostras son probablemente las fuentes más ricas en este mineral.

Avena

Todos sabemos que la avena es una fuente rica en azúcares complejos que son convertidos por el cuerpo en combustible. Pero eso no es todo, también es un maravilloso potenciador de la libido. Esta comida sana y saludable contiene saponinas esteroides y betasitosterol. Ambos compuestos ayudan a restaurar los desequilibrios en las tres hormonas sexuales principales, la testosterona, los estrógenos y la progesterona.

Espárragos

El espárrago es un vegetal muy potente y se ha utilizado desde la antigüedad para aumentar la libido femenina. Esta hierba se puede utilizar como una parte regular de la dieta, que complementa el cuerpo con vitaminas vitales como E, B6, A y C y también sustancias importantes como el ácido fólico, fibra, tiamina y potasio. Todos ellos juntos pueden revitalizar y resucitar el sistema reproductivo de la mujer para aumentar la libido femenina.

Huevos

Los huevos son ricos en vitamina B6 y B5 que es necesario para reducir los niveles de estrés en el cuerpo, los huevos no sólo ayudan a aumentar la libido sexual, sino que también equilibran los niveles de hormonas en el cuerpo que también afecta la libido sexual mucho.

Dong Quai o Angélica

Una hierba tradicional china, el dong quai es una hierba muy eficaz para las mujeres. Contiene muchos nutrientes, incluyendo esteroles vegetales con una estructura química que es bastante similar a las hormonas sexuales femeninas como el estrógeno.

Su capacidad de restaurar el desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas ayuda a aumentar el deseo sexual. También ayuda en el aumento de la excitación sexual y el aumento de la intensidad de los orgasmos femeninos.

Consulta con un herbolario para la dosis adecuada

Apio

El apio es otro vegetal que es fácilmente disponible, tiene propiedades mágicas para aumentar la libido femenina, dos o tres tallos de apio pueden hacer maravillas para traer de vuelta la lujuria perdida de una mujer en muy poco tiempo.

Higos

Los higos contienen aminoácidos que son útiles para aumentar la libido femenina. Comer higos todos los días también mejorar la libido sexual.

Ginseng

El ginseng es una hierba que es muy popular para los problemas sexuales. Cuenta con una sustancia química que ayuda en la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres. El ginseng también aumenta la circulación sanguínea y proporciona energía al cuerpo que también es bueno para la salud sexual en general.

FIN
Como Aumentar la Libido Femenina

1 comentario: