miércoles, 2 de julio de 2014

Como quitar las estrias naturalmente

Tratamientos caseros para eliminar las estrias  rojas y blancas rapidamente


Las estrías son finas líneas blancas o rojas que suelen aparecer en la piel de la zona abdominal, muslos, las nalgas, los pechos y los brazos. Cuando la piel se estira más allá de su elasticidad o flexibilidad, la producción de colágeno se ve afectada causando la formación de estrías en la capa media de la piel. Con el tiempo, estas estrías se hacen visibles en la capa superior de la piel.

Por lo general, la mayoría de las mujeres tienen que hacer frente a las estrías debido al embarazo. Junto con el aumento o pérdida de peso rápido, la pubertad, la herencia, el rápido crecimiento y el estrés son algunas otras causas responsables comunes de las estrías.

Las estrías no son perjudiciales cuando se trata de la salud, pero las personas que las tienen se sienten inseguras y acomplejadas por su apariencia. Hay algunas maneras naturales que seguramente te pueden ayudar en el tratamiento de las estrías, si tienes la suficiente paciencia para darles el tiempo que necesiten para mostrar resultados significativos.

Hay un buen número de remedios caseros que puedes probar en casa para aprender como quitar las estrías naturalmente. Echa un vistazo para deshacerte de las estrías y tener una piel bella.

Remedios caseros para quitar las estrías naturalmente


Utiliza vitamina E cuando comiencen a aparecer las primeras estrías

La vitamina E puede prevenir y detener el daño que está siendo causado por las estrías. Por lo tanto, tan pronto como observes la aparición de líneas rojizas en la piel, aplica vitamina E dando un masaje durante 15-20 minutos todos los días.

En realidad se deben tomar medidas preventivas masajeando la vitamina E antes de la aparición de estas líneas. Sin embargo, las estrías pueden todavía repararse por completo si prestas cuidado cuando aún están rojas.

Aceite esencial de Lavanda, manzanilla y aceite portador para la reparación de las estrías

Esta es una maravillosa receta casera que puedes hacer y utilizar en casa. Los puntos fuertes de todos los aceites sumados pueden trabajar maravillosamente para que puedas tener una piel hermosa, conservando su brillo y textura.

* Toma 30 ml de aceite portador para obtener una mejor absorción, mientras masajeas los aceites esenciales en la piel.

* Toma 5 gotas de aceite esencial de manzanilla y siete gotas de aceite esencial de lavanda y mezcla bien.

* Aplica generosamente sobre el área de la formación de estrías y masajea suavemente con movimientos ascendentes y circulares.

* Haz esto durante 15 minutos todos los días y notarás la diferencia en la piel.

Manteca de cacao, una receta perfecta para quitar las estrías

El poder de la manteca de cacao para eliminar las estrías debe ser experimentado de primera mano para comprender su potencia. Esto no sólo puede evitar la formación de estrías al nutrir la piel, también puede eliminarlas por completo si se tratan en las etapas iniciales. Las estrías más viejas pueden aclararse visiblemente mediante la aplicación de esta crema.

Masajea la crema a fondo. El masaje mejora la circulación de la sangre en estas zonas, haciendo que la piel esté más fuerte y por lo tanto reduciendo la aparición de estrías.

Gel de Aloe Vera para quitar las estrías naturalmente

El aloe vera puede sanar tus estrías y revitalizar el daño de la piel. Aplica aloe vera puro directamente y masajea bien en la zona afectada. El aloe vera puede ayudar en la eliminación de la formación de cicatrices. Los tejidos rotos de la cicatriz comienzan a repararse con la aplicación constante de aloe vera sobre la piel.

* Puedes añadir aceite de oliva junto con el aloe vera, para aumentar la absorción y mejorar los resultados. Aplica de forma continua todos los días y pasa algún tiempo masajeando bien en la piel.

* Si agregas el contenido de dos cápsulas de vitamina E y dos de vitamina A, la crema se hace muy intensa y tiene una fuerza sorprendente para eliminar las estrías casi por completo.

Utiliza germen de trigo y caléndula para quitar las estrías

Es un ingrediente común en las cremas medicadas para la piel, la caléndula puede tratar enfermedades de la piel y trastornos, ayudando a sanar la piel en el proceso. El germen de trigo está repleto de abundantes vitaminas para la piel como la vitamina E, D y A.

También contiene minerales y proteínas de gran fuerza que ayudarán a nutrir la piel dañada. Mezcla el germen de trigo y la caléndula y masajea sobre la piel. Seguramente podrás ver resultados dentro de un mes.

Masajea aguacate, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces para quitar las estrías

Siempre hay que buscar la manera de prevenir las estrías en lugar de eliminarlas. Utiliza las propiedades potentes de estos remedios caseros antes de obtener las estrías. El aguacate tiene grasa natural que ayudará a que la piel permanezca nutrida y disminuirá las estrías.

Toma un poco de aceite de jojoba, aguacate y aceite de almendras dulces y añade unas gotas de lavanda y aceite de manzanilla en la mezcla. Aplica esto en las estrías. Como sabes, cuanto más grande sea el número de ingredientes fuertes, más poderosa será la mezcla. Trata tu piel con este aceite de masaje.

El café puede quitar las estrías también

Sorprendente pero cierto. Después de las noticias sobre el uso de café para eliminar la celulitis, esta noticia parece demasiado buena para ser verdad.

* Muele algunos granos de café fresco y añade un poco de loción de colágeno o cualquier loción a base de hierbas de buena calidad a la misma.

* Frota la loción de café en tu piel en movimientos circulares. Masajea hasta que tu piel haya absorbido toda la loción en las capas internas, después lava. Haz esto por lo menos dos veces al día antes de tomar el baño y notarás la diferencia en tu piel.

Aplicación de vitamina K para quitar las estrías

Aunque es una aplicación menos conocida cuando se trata de la salud de la piel, hace mucho bien a la piel cuando se aplica sobre las zonas afectadas.

Además de aplicar la crema de vitamina K en la piel, también  puedes comer alimentos ricos en esta vitamina, que incluye el hígado, productos lácteos, verduras de hojas verdes y también tomates.  

Azúcar para quitar las estrías naturalmente

El azúcar es uno de los remedios más eficaces para quitar las estrías de forma natural. Toma una cucharadita de azúcar y añade unas gotas de aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón a la misma.

Frota esta mezcla en  las estrías y mantén el roce en la piel durante diez minutos. Báñate con agua tibia. Haz esto todos los días, antes de tu baño. Las estrías se aclararán y se desvanecerán después de un par de meses.

estrias


No hay comentarios:

Publicar un comentario