Las mujeres, que tienen sobrepeso y tienen muslos gruesos, pueden experimentar amplias rozaduras en los muslos. Si sudan profusamente, el oscurecimiento puede ser aún peor.
Las mujeres, que visten ropa de poliéster que no absorbe bien el sudor, son propensas a experimentar el área del bikini oscura. Para evitar esto las mujeres deben usar ropa holgada de telas naturales.
Aclarar el área oscura del bikini con remedios caseros
El uso de sustancias químicas como desodorantes, que no se adapten a tu piel, también pueden causar oscurecimiento de tu área del bikini. Otra causa es el uso de la maquinilla de afeitar y cremas de depilación en la región del bikini.
Para evitar el oscurecimiento de tu área del bikini, usa sólo ropa interior de algodón y evita el uso de cualquier tipo de cremas depilatorias en la zona. El sudor debe ser absorbido desde el área del bikini, o limpiarse con regularidad. Cada vez que vayas al baño, lava el área genital con agua tibia, a fin de desalentar la acumulación de ácido úrico que puede provocar el oscurecimiento de la zona del bikini.
Para tu baño diario, especialmente para la limpieza de las zonas íntimas, utiliza un jabón a base de hierbas o un jabón no ácido. Esto ayuda a mantener el pH de del área genital para que siga estando limpio y saludable. Si estás planeando utilizar cualquier recurso en la piel del área del bikini, asegúrate de que utilizas un producto suave.
Estos son los mejores remedios caseros para aclarar el área oscura del bikini
Jugo de Limón
Exprime el jugo de un limón fresco y aplica con un algodón en el área oscura del bikini. Después de 15 a 20 minutos lavar con agua tibia y luego, aplica aceite de coco en una capa delgada.
Otra opción es cortar una gruesa rodaja de limón y frotar en la zona oscura afectada durante 2 a 3 minutos cada día antes de tomar una ducha. Además de blanquear la zona, eliminarás las células muertas. Aplica 2 o 3 veces a la semana.
Jugo de naranja
La naranja también es altamente ácida por naturaleza y por lo tanto, puede ser utilizada para aclarar el área del bikini. Extrae el jugo de una naranja fresca y aplica mediante el uso de una bola de algodón. Enjuaga con agua después de 20 minutos. Aplica 2 o 3 veces a la semana.
Papaya
Toma un pequeño pedazo de papaya cruda y frota en el área afectada. Deja que se seque durante 20 minutos. A continuación, lava con agua tibia. Hazlo con regularidad.
Pulpa de tomate
Corta un tomate jugoso en dos mitades y frota la pulpa en la piel oscura. Lava después de 20 minutos. Aplica todos los días hasta obtener los resultados deseados.
Leche
Sumerge una parte de una toalla en leche fría y aplica a las zonas conflictivas de tu cuerpo. Al ser un blanqueador de la piel natural, la leche funcionará de maravilla utilizándola regularmente en la línea del bikini oscura. Aplica todos los días hasta obtener los resultados deseados.
Aceite de oliva
Masajea tus áreas genitales oscuras con un poco de aceite de oliva virgen extra todos los días antes de ir a la cama. Con este remedio conseguirás aclarar la piel y también hacerla más suave. Aplica todos los días hasta que la piel oscura se aclare.
Limón y pepino
Ralla un pequeño trozo de pepino y añade unas gotas de jugo de limón a la misma. Aplica la mezcla sobre la piel oscurecida durante 20 a 30 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Repite por lo menos tres veces a la semana.
Limón y yogur
Toma 2 cucharadas de yogur natural y mezcla 1 cucharada de jugo de limón fresco con él. Aplica en la parte afectada de la piel. Después de 25-30 minutos, lava con agua ligeramente caliente. Aplica 3 veces a la semana.
Yogur y cáscara de naranja
Seca al sol unas cáscaras de naranja. Una vez secas muele hasta conseguir un polvo fino. Añade yogur y mezcla bien. Cubre tus áreas oscuras con esta mezcla y luego, enjuaga con agua tibia después de media hora. Aplica 3 veces a la semana.
Limón, yogur y cúrcuma
Como se dice anteriormente una mezcla de jugo de limón y yogur se puede utilizar con eficacia para aclarar la línea oscura del bikini. Con el fin de acelerar el procedimiento, añade un poco de cúrcuma en polvo a la mezcla. Lava con agua fría después de 15 a 20 minutos. Aplica un par de veces a la semana.
Sándalo y agua
También puedes mezclar un poco de polvo de sándalo con agua hasta conseguir una pasta. Unta las áreas genitales afectadas de tu cuerpo con él de manera uniforme. Una vez que comience a secarse, enjuaga con agua fría. Aplica 2 veces a la semana.
FIN
Aclarar el area oscura del bikini con remedios caseros
No hay comentarios:
Publicar un comentario