lunes, 12 de mayo de 2014

Remedios caseros para pechos caidos

Remedios caseros para pechos caidos | Ejercicios | ¿Que es la ptosis mamaria?

pechos caidos tratamientos

Remedios caseros para senos caidos y flacidos

Como los pechos son los únicos órganos que están fuera del marco del cuerpo de la mujer, tienen que hacer frente a las dificultades que se derivan de la fuerza gravitacional de la Tierra. 

¿Qué es la ptosis mamaria?

Más comúnmente conocido como pechos caídos, es un hecho natural, donde los pechos de las mujeres pierden su firmeza y se descuelgan, debido a la edad.

Mientras que la ptosis mamaria, es una parte natural del envejecimiento, la velocidad a la que se desarrolla depende de muchos factores. Las mujeres de pechos grandes se ven afectadas antes y en un grado mayor.

En las mujeres jóvenes, la flacidez de los senos puede estar causada por no recibir suficiente apoyo de sus sostenes o no usar sostenes en absoluto, entonces los senos comienzan a caerse debido a la falta de apoyo.

Otra razón podría ser un cambio en el tamaño general del seno de una mujer, después de tener un bebé. Durante el embarazo, los senos de las mujeres normalmente se hacen más grandes y están llenos de leche, para prepararse para la lactancia materna. En algunos casos, incluso después de que las mujeres dejan de amamantar, sus pechos no vuelven a su tamaño y forma original.

Hay un gran número de lociones y cremas disponibles en el mercado con el propósito de reafirmar los pechos, sin embargo, pueden tener algunos efectos secundarios y deben utilizarse sólo después de consultar a un experto en salud. Por lo tanto, la mayoría de las mujeres optan por remedios caseros.

A continuación hay algunos remedios caseros para los pechos caídos que te pueden ayudar a reafirmar los senos caídos:


El uso de un sujetador adecuado: Es importante elegir el sujetador cuidadosamente. Asegúrate de usar un sujetador con buenos soportes y un fuerte apoyo en la parte inferior de las copas que levanten tus pechos y les ayuden a mantenerse firmes.

Pechos caídos ejercicios: Los ejercicios de pecho son probablemente la mejor manera para poner firme la mama, ya que también reduce la grasa alrededor de la zona del pecho. Hacer flexiones de brazos ayuda a los músculos pectorales bajo el pecho.

El masaje: Masajea tus pechos con aceite de oliva antes de entrar en la ducha. Debes hacer esto de forma regular de 2 a 3 veces a la semana. Esto reafirmará la piel y mejorará el tono de la piel, la elasticidad y la textura.

Aceites: Una combinación de aceites vegetales y esenciales se puede utilizar para ayudar con los pechos caídos. Los aceites vegetales, como el aceite de semilla de uva o aceite de almendras ayuda en la nutrición de la piel y el tono de la estructura.

Los aceites esenciales como el aceite de menta, aceite de hinojo, aceite de ciprés y aceite de hierba de limón, se utilizan para reafirmar los senos caídos. Nunca uses más de dos gotas de aceites esenciales a la vez, ya que pueden causar irritación de la piel.

Bolsas de hielo: Masajea tus senos durante un minuto, con movimientos circulares, con dos cubitos de hielo es una forma rápida para levantar los senos caídos.

El uso de una mascarilla para los pechos caídos: Puedes probar a utilizar una mascarilla una vez a la semana. Puedes hacer una mascarilla para los senos de pepino rallado, yema de huevo y mantequilla o crema natural. Mezcla todos los ingredientes, aplícalos y luego lava después de 15 - 20 minutos. Esto fortalece y reafirma los tejidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario